TOP 5 DEL INVIERNO EN MC BAUCHEMIE

12/07/2023

Les presentamos el "Top 5 de Invierno" de MC Bauchemie, una selección de productos que garantizan soluciones eficientes y de calidad en proyectos de construcción durante esta fría y desafiante estación. Ya sea protegiendo fachadas, impermeabilizando estructuras o mejorando las propiedades del hormigón, estos productos destacan por su desempeño confiable y duradero. 

No dejes que el invierno sea un obstáculo, confía en MC Bauchemie y disfruta de construcciones seguras y resistentes en cualquier época del año.

TOP 5: LÍNEA MC PLASTER ECOPLAST

¡Resalta la belleza arquitectónica y protege tus fachadas! MC Plaster Ecoplast es un sistema para fachadas que no solo embellece, sino que también impermeabiliza, garantizando un resultado final impecable en tus proyectos de edificación. Con este producto, podrás contar con una protección duradera ante las inclemencias del invierno.

TOP 4: MC PROOF 2050

Cuando se trata de impermeabilización en espacios como losas bajo nivel de terreno, terrazas, sótanos y muros de contención, MC PROOF 2050 es la elección perfecta. Esta membrana elastomérica a base de poliuretano monocomponente ofrece una solución confiable y duradera para prevenir filtraciones de agua, especialmente durante el invierno. No importa las condiciones adversas, MC PROOF 2050 garantiza una protección eficaz.

TOP 3: MC Fast kick 111

En la industria de los prefabricados y hormigones, el invierno puede presentar desafíos adicionales. Sin embargo, con MC Fast kick 111, un aditivo activador del endurecimiento en etapas iniciales del hormigón, podrás superar estos obstáculos. Este aditivo es especialmente útil en condiciones de bajas temperaturas, mejorando la resistencia inicial del hormigón en un lapso de 6 a 20 horas. Además, actúa como plastificante y reductor de agua, brindando un mejor manejo del material.

TOP 2: MC DUR TOPSPEED

Si estás buscando un recubrimiento confiable para condiciones ambientales extremas, no busques más. MC DUR TopSpeed, con su tecnología KineticBoost, te ofrece la solución perfecta para proteger tus estructuras en cualquier época del año, especialmente durante los rigores del invierno.

La tecnología KineticBoost, incorporada en MC DUR TopSpeed, marca la diferencia, ya que gracias a ella podrás aplicarlo en diversas áreas, incluyendo sectores industriales, mineros y de construcción, en entornos de bajas temperaturas y alta humedad ambiental. Además, se destaca por su rápido tiempo de aplicación y puesta en marcha, lo que agilizará significativamente tus proyectos. No importa cuán desafiantes sean las condiciones, este producto te brindará la confianza y la seguridad que necesitas para mantener tus desarrollos protegidos y en excelente estado.

TOP 1: XYPEX CONCENTRADO

Para enfrentar las filtraciones de agua en invierno, Xypex Concentrado es la solución perfecta. Este sistema de impermeabilización utiliza una tecnología innovadora que produce cristales no solubles, los cuales taponan los poros y tractos capilares del hormigón, evitando la entrada de agua no deseada. Con Xypex Concentrado, puedes tener la tranquilidad de contar con una protección duradera y efectiva durante la temporada invernal.

Para conocer nuestra amplia gama de productos, los invitamos a ingresar en el siguiente enlace > GUÍA DE PRODUCTOS MC BAUCHEMIE

TOP 5 DE INVIERNO EN MC BAUCHEMIE
TOP 5 DE INVIERNO EN MC BAUCHEMIE
© MC-Bauchemie 2024
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123