Responsabilidad por el contenido

 

Como proveedores de servicios, somos responsables del contenido de los sitios de MC, tal como se establece en la Sección 7, Párrafo 1, de la Ley de Telemedios Alemana (TMG), un reglamento que regula las comunicaciones en el país europeo. Sin embargo, de acuerdo con las Secciones 8, 9 y 10 de dicha norma, el MC no tiene la obligación de monitorear continuamente la información almacenada o enviada a ella, ni de buscar evidencia de actividades ilegales. Sin embargo, es incuestionable la obligación de la empresa de eliminar la información ilegal o impedir su uso desde el momento en que tenga conocimiento de cualquier incumplimiento. De esta forma, los contenidos ilícitos se eliminarán de forma inmediata, tan pronto como sean conocidos por la empresa.


Se invirtió mucho tiempo, energía y recursos en la producción del sitio web de MC. A pesar de ello, no es posible garantizar que toda la información contenida en el mismo sea correcta y completa. Los datos en el sitio web deben verse como información general del MC. En ningún caso prescinden de la consulta de un especialista, ni tienen validez como manual de prescripción, aplicación o manipulación del producto para la empresa.

 

Solicitamos que las consultas técnicas sobre los productos y servicios de MC se dirijan a los especialistas de la empresa a través del sitio web o los centros de servicio de la empresa. La empresa no se hace responsable de los defectos, daños directos e indirectos que se deriven del uso de la información obtenida exclusivamente en su página web. La información del sitio web se revisa con frecuencia y se puede modificar sin previo aviso, lo que no implica responsabilidad alguna.

 

Responsabilidad por enlaces

 

El sitio web de MC contiene enlaces a sitios web externos de terceros, sobre los cuales la empresa no tiene gestión de contenido. Los proveedores y administradores de los sitios vinculados al dominio MC son responsables del contenido de ellos. Antes de que se estableciera la conexión de estos sitios con el del MC, la empresa se cuidó de verificar que las páginas cumplieran con la legislación de datos vigente y, en ese momento, no se hubiera detectado contenido ilegal.

 

No se puede exigir el monitoreo permanente de los contenidos de los sitios web conectados al MC sin evidencia razonable de violaciones. Sin embargo, los enlaces ilegales se eliminarán inmediatamente, tan pronto como se den a conocer a la organización.

 

Copyright

 

El contenido y las compilaciones publicados en estos sitios por los proveedores están sujetos a las leyes de derechos de autor alemanas. Las reproducciones, ediciones, distribuciones o el uso de contenido fuera del ámbito de la ley alemana requieren la autorización por escrito del autor o del titular de los derechos. Las descargas y copias de dichos sitios están permitidas solo para uso privado. Está prohibido el uso comercial del contenido sin permiso.


Se observarán las leyes de derechos de autor aplicables a terceros en los casos en que el contenido provenga del proveedor del sitio web. Las contribuciones de terceros al sitio web de MC se clasifican como tales. Sin embargo, si nota alguna infracción de derechos de autor, le pedimos que se le informe para que los contenidos se eliminen de inmediato.

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123