QUIENES SOMOS?

MC-Bauchemie es uno de los mayores fabricantes de productos químicos para la construcción en el mundo: tiene 55 años de historia y está presente en más de 40 países. Una empresa dinámica, involucrada en los proyectos de construcción más grandes del planeta. ¿Quieres ser parte de MC?

NUESTROS VALORES

"Una empresa solo puede ser tan buena como sus empleados".

 

La frase, del fundador de MC, Heinrich-W. Müller todavía guía la gestión y el desarrollo de nuestros empleados. Son personas responsables y comprometidas que siempre buscan actuar en equipo y actuar con iniciativa.

Estamos abiertos a nuevas ideas, comprometidos con la excelencia y atentos a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos.

Trabajamos juntos para superar cada desafío con la mejor solución posible, siempre de manera responsable.Y al no renunciar a estos principios, MC se ha ganado el respeto y el éxito a lo largo de su historia.

Cuidar de dentro para cuidar melhor de fora.

EVP - Proposta de Valor ao Empregado
Employment value proposition [Propuesta de valor del empleado]

Para ofrecer la tranquilidad mental expuesta en el ADN de la marca MC a clientes y socios, tenemos un plan estructurado de Propuesta de Valor del Empleado (EVP) con beneficios, trayectorias profesionales y competencias claras. de nuestros empleados

Trabajar en MC significa ser responsable de vidas y reputaciones, pero eso no es todo. Pensamos en lo colectivo, buscamos la cohesión entre departamentos y actuamos como empresarios. Además, quién se involucra con la organización en su conjunto se ocupa de ello

El lema "cuidar desde el interior para cuidar mejor el exterior" resume el significado de ser MC.

¿Qué ofrecemos?

MC es una empresa familiar y, al mismo tiempo, una gran organización globalizada, capaz de ofrecer a sus empleados lo mejor de ambos mundos y muchas oportunidades de crecimiento.

Tenemos puestos de entrada con diferentes niveles de responsabilidad, formateados para todos los perfiles profesionales. Además, valoramos la búsqueda del conocimiento y, por lo tanto, ofrecemos, desde el primer día de trabajo, programas de capacitación para todos los puestos y niveles, sin distinción.

Vacantes disponibles

Siempre hay un lugar en MC para personas éticas, motivadas y capaces de actuar considerando nuestro negocio como un todo.

Si por el momento no hay vacantes compatibles con su perfil, calificaciones y objetivos, envíenos su currículum. Prometemos revisarlo y ver si hay oportunidades para usted en MC. Esperamos su contacto y, quién sabe, es posible que pronto nos encontremos.

  • Job Description

  • Country

  • City/Region

  • Department

¿QUIERES TRABAJAR EN MC?

Vemos a nuestros clientes como socios a largo plazo y construimos relaciones cercanas y personales con ellos.

¡Conoce nuestras vacantes!
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123