Optimización de las propiedades del hormigón.

La variedad de materias primas para el concreto es tan diversa como las necesidades y particularidades de cada compañía de concreto o trabajo con una planta de concreto instalada. Es por eso que MC ofrece un soporte incomparable, que va desde un análisis exhaustivo por especialistas hasta la realización de pruebas en el laboratorio y en el campo. Descubra algunas soluciones que ofrecemos para optimizar el concreto.

Aditivos robustos con propiedades especiales de PCE

Línea de aditivos para hormigón de gama media

Los hormigones buscan cada vez más plastificantes de alto rendimiento, que sean robustos y eficaces para la dosificación en central. MC lanzó la nueva línea de aditivos MC-TechniFlow que combina las propiedades de alta dispersión, buena reducción del agua de amasado y mantenimiento prolongado del sacrificio. Su rendimiento está entre plastificantes polifuncionales y superplastificantes, de ahí el nombre de rango medio.

 

MC-TechniFlow combina la fuerza de los aditivos clásicos y las propiedades especiales del PCE, permitiendo ahora una dosificación única en la planta de hormigón. Además, reduce el consumo de agua, cemento y patologías derivadas de rasgos de alto consumo, proporcionando una mejor relación costo-beneficio.

Hormigón robusto y fiable para diversas especificaciones

PLASTIFICADORES CONSAGRADOS

Los plastificantes MC, robustos y fiables, se han utilizado durante décadas para optimizar las propiedades técnicas y la relación coste-beneficio del hormigón mecanizado. El plastificante Centrament ya es una solución probada para el mecanizado de hormigón. La línea de superplastificantes Muraplast está recomendada para especificaciones más rigurosas y está ganando cada vez más espacio debido a su versatilidad en diferentes aplicaciones y alto rendimiento.

Optimización del hormigón en todos los aspectos

SUPERPLASTIFICADORES DE ALTO RENDIMIENTO

Los superplastificantes de última generación de la línea MC-PowerFlow presentan un desempeño excepcional en las propiedades más importantes del hormigón mecanizado, permitiendo, además, la optimización del tiempo de mezclado. También mejoran su fluidez y trabajabilidad para aplicaciones de hormigón según las condiciones específicas de cada obra.

 

La línea MC-PowerFlow también es ideal para la fabricación de hormigón autocompactante para estructuras robustas, que requieren alta resistencia y un acabado de excelente calidad.

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123