Curso Productos Químicos en la Construcción de Túneles

15/04/2024

El pasado 5 de abril se llevó a cabo con gran éxito el curso gratuito "Productos Químicos en la Construcción de Túneles (TBM y Convencional)", organizado por MC-Bauchemie en colaboración con la Corporación de Túneles y Espacios Subterráneos (CTES Chile).

Curso Productos Químicos en la Construcción de Túneles / MC-Bauchemie y CTES
Curso Productos Químicos en la Construcción de Túneles / MC-Bauchemie y CTES
© MC-Bauchemie 2024

Más de 120 profesionales del sector se sumergieron en este encuentro, que se realizó de manera presencial en el Hotel Pullman El Bosque y también a través de la plataforma Zoom. Durante la sesión, destacados especialistas del rubro compartieron su vasto conocimiento y experiencias en el campo de la construcción de túneles.

Las charlas técnicas estuvieron a cargo de Lars Langmaack, Corporate Technical Director TBM de MC-Bauchemie, quien expuso sobre TBM Tunnelling/Chemistry, y de Shingiro Tokudome, Latam Region Director, Concrete Industry Business de MC-Bauchemie, quien abordó la temática de "Aditivos, Acelerantes y Sistemas de Impermeabilización para hormigón tradicional y proyectado”.

 

Matias Egaña, director de CTES-Chile, afirmó que esta actividad “cumple todos los objetivos de CTES-Chile”. “Contamos con expositores que son expertos a nivel mundial de una empresa líder del mercado en su categoría, quienes nos mostraron las mejores prácticas de la tunelería y productos que existen en la industria en un formato muy novedoso, pedagógico y entretenido”, señaló.

 

Por su parte, Milan Cerić, Managing Director de MC Bauchemie Chile, manifestó su satisfacción con los resultados obtenidos, destacando la alta calidad de asistencia y participación de los actores nacionales más relevantes en la industria de la ingeniería y la construcción de túneles.

 

¡No te pierdas la oportunidad de revisar el curso completo y descubrir las últimas tendencias en productos químicos para la construcción de túneles! Puedes acceder al contenido en los siguientes enlaces:

 

ENLACE: CURSO BLOQUE 1 Lars Langmaack / TBM Tunnelling/Chemistry

ENLACE: CURSO BLOQUE 2 Shingiro Tokudome / Aditivos, Acelerantes y Sistemas de Impermeabilización para hormigón tradicional y proyectado

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123