MC lanza un nuevo sitio web: ¡moderno, objetivo y hecho para el cliente!

22/01/2021

Completamente reformulado, el nuevo sitio web de MC se acerca aún más a sus clientes y socios, con funciones y herramientas avanzadas desarrolladas para una navegación más fácil e intuitiva.

En febrero de 2020, MC, una empresa multinacional alemana y uno de los fabricantes de productos químicos para la construcción más grandes y reputados del mundo, presenta su nuevo sitio web. Completamente reestructurado, el nuevo sitio web de MC fue desarrollado siguiendo el estándar internacional de la compañía y expone, además de nuevas características y una interfaz moderna, un uso de navegación más práctico e intuitivo.
Muy interactivo, el nuevo sitio web de MC refleja toda la experiencia que la empresa adquirió en su larga experiencia en Brasil y en más de 40 países alrededor del mundo. Ofreciendo al usuario una experiencia de navegación fluida y fácil de entender, el nuevo sitio web de MC tiene contenido exclusivo y material rico en información, proporcionando lecturas más ligeras y efectivas.
Vea algunos aspectos destacados del nuevo sitio web de MC:
CASOS Y REFERENCIAS: MC está presente en más de 40 países alrededor del mundo, y en cada uno de ellos, participamos en innumerables proyectos destacados, donde ofrecemos toda nuestra experiencia, con soluciones y productos innovadores, que han dado como resultado grandes casos, ahora, disponible para ti.
FILTRO Y COMPARACIÓN DE PRODUCTOS: Con más de 200 productos disponibles en su catálogo, MC ha desarrollado un sistema inteligente y moderno para filtrar y comparar productos. En él, además de que el usuario tenga acceso a información básica relacionada con el producto, el internauta puede encontrar la solución ideal por área de aplicación, propiedades y ventajas de su uso, además de la facultad de compararlo con cualquier otro producto de la misma línea.
FORMATO RESPONSIVE: Con un número cada vez mayor de usuarios conectados a Internet a través de teléfonos móviles y tabletas, el nuevo sitio web de MC se desarrolló con tecnología receptiva, ofreciendo al usuario la misma navegación cómoda y práctica conocida en computadoras y computadoras de escritorio para teléfonos inteligentes. y tabletas.
El nuevo sitio web de MC también ganó, además de las características mencionadas anteriormente, un nuevo sistema de búsqueda inteligente. Ahora es posible buscar en la web de MC y obtener resultados separados por categorías, tales como: Artículos, Casos y Referencias de MC-Pedia, Ámbito de Experiencia, Noticias y Productos, simplificando la localización de los datos deseados.
¡Empieza a navegar ahora mismo!

Novo site da MC-Bauchemie!