Celebramos la 3era Edición de nuestra tradicional fiesta Alemana al estilo MC

22/11/2023

Foto de los invitados asistentes al evento
© MC-Bauchemie 2024

El 9 de noviembre de 2023, se llevó a cabo la 3era edición de nuestra tradicional fiesta MC-Fest en nuestras dependencias, con la participación de más de 80 clientes de los sectores de infraestructura e industria, construcción y hormigón. El objetivo de este evento, inspirado en el Oktoberfest, fue presentar nuevos productos de MC en teoría y práctica, actualizar a los clientes sobre las actividades y proyectos comerciales actuales y, por supuesto, fortalecer las relaciones con los clientes en un ambiente festivo pero relajado.

Grandes demostraciones de productos en una arena especialmente construida, Milan Ceric, Director General de MC-Bauchemie Chile, y Lorena Imbert, Gerente de Marketing y organizadora del MC-Fest, dieron la bienvenida a los invitados en la carpa de MC y los invitaron a la primera parte, las demostraciones de productos, en una arena especialmente construida. “El MC-Fest se basa en principios fundamentales para nuestra empresa, como una relación personal cercana con nuestros clientes basada en la confianza, calidad e innovación”, explica Milan Ceric, agregando: “Día tras día, la industria de la construcción muestra necesidades específicas, no siempre satisfechas, y creemos y queremos ser un jugador serio para satisfacerlas, apoyando a nuestros clientes en cada aspecto”.

El equipo de MC Chile demostró esto de manera muy impresionante en la parte práctica del MC-Fest. Francisco Villegas (Gerente de Cuentas Clave y Proyectos - Minería, Zona Norte de Chile), Sofía Castro (Gerente de Producto), Manuel Anguera (Jefe Nacional de Ventas Industria del Concreto), Cristián Alarcón (Jefe Nacional de Ventas de Infraestructura), Guillermina Hidalgo (Jefa Nacional de Ventas Edificación), junto con Shingiro Tokudome (Director Comercial Industria del Concreto LATAM) y Dennys Frank (Gerente de Desarrollo Comercial para América del Sur), así como los ingenieros de aplicación William Miti Naoi (MC-Brasil) y Matías Bruna (MC-Chile), presentaron varios productos nuevos y aprovecharon la oportunidad para responder a las numerosas preguntas de los clientes en detalle.

Tiempo social con cerveza y comida alemana

Después del estimulante e intenso intercambio con los expertos de MC, los invitados regresaron a la carpa de la fiesta en temperaturas veraniegas para la acogedora segunda parte de la fiesta con cerveza alemana y comida tradicional alemana. El chef y presentador de televisión chileno Rodrigo Barañao y la sommelier de cerveza Natalia Urzúa añadieron a la atmósfera alegre y relajada con juegos, premios y presentaciones de cerveza. También hubo saludos en video del Director General Nicolaus M. Müller y del Gerente Regional de LATAM Jaques Pinto. Ambos felicitaron a MC-Chile por sus recientes éxitos, miraron positivamente hacia el próximo año y desearon a todos una celebración llena de diversión.

Éxito en el desarrollo de MC-Chile

Desde su fundación hace ocho años, MC-Chile ha continuado desarrollándose y estableciéndose como un actor importante en la industria de la construcción chilena. La joven empresa emplea a 45 personas y produce aditivos, productos de resina y polvos en su planta en Santiago de Chile. Milan Ceric asumió la dirección de la empresa hace aproximadamente tres años y desde entonces ha logrado un fuerte crecimiento. "Queremos aumentar aún más el reconocimiento y la visibilidad de MC en Chile y fortalecer la marca "MC", explica Ceric, mirando hacia el futuro.

Revisa el resumen con los principales momentos del evento en el siguiente enlace AQUÍ

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123