Comunicado COVID-19 a nuestros clientes

05/04/2021

Preocupados por el cuidado y la salud de nuestros trabajadores, clientes y su entorno, y acorde con los requerimientos indicados por la autoridad sanitaria hemos extremado las medidas de higiene y seguridad, y adoptado los ajustes necesarios para mantener nuestra operación respetando el personal esencial permitido y la calidad de servicio esperada por nuestros clientes.

Nuestra planta, ubicada en la comuna de Quilicura, continua funcionando en horario habitual para la entrega de productos y la realización de despachos. Además comunicamos que nuestro equipo técnico y comercial, bajo la modalidad de home office, se encuentra disponible para consultas, asesorías y capacitaciones en todos los medios digitales y plataformas implementadas para entregar un mejor servicio.

Como empresa, vemos que en este escenario, es aún más relevante cumplir con nuestro propósito de mejorar la vida de las personas, donde tenemos la responsabilidad de resguardar la salud de nuestros clientes, colaboradores y comunidad.

Comunicado COVID-19 a nuestros clientes