Líquido limpiador de herramientas y equipos MC-Cleaner eco

14/06/2021

MC-Bauchemie ha lanzado el nuevo fluido limpiador de herramientas y equipos ecológico MC-Cleaner eco. Además de un muy buen rendimiento de limpieza, MC-Cleaner eco ofrece una aplicación fácil de usar y un equilibrio ecológico respetuoso con el medio ambiente.

 

Hoy en día, los limpiadores basados ​​en disolventes de rápida evaporación todavía se utilizan con frecuencia para limpiar herramientas manuales y máquinas de procesamiento. Los peligros para la salud de los usuarios debido a la absorción de vapores a través del tracto respiratorio no son insignificantes y, por lo tanto, requieren una manipulación muy cuidadosa. Se debe observar estrictamente el etiquetado GHS y ​​se recomienda el uso constante de equipo de protección personal. Si se utilizan tales limpiadores, esto también puede dar lugar a trabajos adicionales en áreas sensibles, p. Ej. ventilación técnica o incluso a la prohibición de su uso. Esto se puede prevenir con MC-Cleaner eco. 

 

Buen efecto de limpieza, menor dosificación, menos vapores y muy buen equilibrio ecológico.

 

El nuevo líquido limpiador de herramientas y equipos ecológico de MC-Bauchemie ofrece un efecto de limpieza extremadamente bueno con una dosis baja. MC-Cleaner eco se puede utilizar para limpiar completamente herramientas de procesamiento y equipos sucios que estén contaminados con diversas resinas de reacción, p. Ej. selladores base epoxica o poliuretano. Las piezas de desgaste de las máquinas, como las juntas, no se atacan tanto a diferencia de los limpiadores más agresivos disponibles comercialmente y, por tanto, tienen una vida útil más larga. Dado que los vapores nocivos se reducen al mínimo, MC-CLeaner eco tiene un impacto significativamente reducido en el entorno de trabajo, así como en los propios usuarios.

 

MC-Bauchemie utiliza principalmente materias primas renovables para la producción del limpiador, que no está sujeto a requisitos de etiquetado, por lo que el nuevo limpiador de herramientas y equipos tiene un muy buen equilibrio ecológico.

 

Además de un muy buen rendimiento de limpieza, MC-Cleaner eco ofrece una aplicación fácil de usar y un equilibrio ecológico respetuoso con el medio ambiente.
Además de un muy buen rendimiento de limpieza, MC-Cleaner eco ofrece una aplicación fácil de usar y un equilibrio ecológico respetuoso con el medio ambiente.
© MC-Bauchemie 2024
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123