MC-Bauchemie inicia operaciones comerciales en Filipinas

17/05/2021

El 23 de septiembre de 2020, MC-Bauchemie Müller GmbH & Co. KG registró una nueva empresa de propiedad absoluta en Filipinas. Habiendo obtenido las aprobaciones legalmente requeridas de las autoridades, MC-Bauchemie Philippines Inc. comenzó a operar en la primavera de 2021.

 

“Filipinas es un país enorme con una población de más de 108 millones. Las perspectivas de crecimiento en los sectores de infraestructura y construcción residencial son inmensas allí ”, dice el Dr. Ekkehard zur Mühlen, uno de los directores generales de MC-Bauchemie GmbH & Co. KG con responsabilidades, entre otras cosas, en las actividades de la empresa en el mercado asiático. Agrega: “En el futuro, nosotros también queremos participar en el desarrollo de este prometedor mercado del sudeste asiático y hacer una contribución tangible a la construcción sostenible y segura allí con nuestros productos químicos y tecnologías comprobados”. 

 

Shirley Laurel (55) ha sido nombrada para el cargo de Directora General de MC-Bauchemie Philippines Inc. Originaria de Filipinas, tiene muchos años de experiencia en los sectores de productos químicos de construcción y concreto premezclado y también ha trabajado para empresas internacionales fabricantes de materiales de construcción. Entre otras funciones, anteriormente se desempeñó como directora general de la rama filipina de un fabricante árabe de productos químicos para la construcción con actividad internacional.

 

“Nuestro objetivo estratégico a largo plazo en el sudeste asiático es convertirnos en uno de los líderes del mercado en el campo de los productos químicos para la construcción y, por lo tanto, contribuir también al crecimiento de MC-Bauchemie en todo el mundo”, dice Lothar Hellenkamp, ​​gerente regional de MC-Bauchemie y el oficial responsable de la creación de varias organizaciones nacionales en el Medio Oriente y el sudeste asiático.

 

MC-Bauchemie Philippines Inc. funcionará inicialmente como una empresa de ventas, pero a medio plazo también establecerá instalaciones de producción propias para alcanzar los objetivos de crecimiento previstos.

 

MC-Bauchemie ha estado activo en el mercado asiático durante más de 35 años. Tras la fundación de su propia empresa en India, se han establecido entidades en varios otros países asiáticos a lo largo de las décadas. Hoy, MC-Bauchemie está representada directamente en los Emiratos Árabes Unidos, India, Singapur, Malasia, Vietnam, Taiwán y Filipinas, y en varios otros países a través de distribuidores.

 

 

 

Foto de grupo del equipo de MC-Bauchemie Philippines Inc. con la directora general Shirley Laurel (tercera desde la izquierda) frente al edificio de la empresa en Manila.
Foto de grupo del equipo de MC-Bauchemie Philippines Inc. con la directora general Shirley Laurel (tercera desde la izquierda) frente al edificio de la empresa en Manila.
© MC-Bauchemie 2024
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123