3era edición del 2023 de la revista MC AKTIV

29/12/2023

MC aktiv 3/2023
MC aktiv 3/2023
© MC-Bauchemie 2024

En el tercer número de este año de nuestra revista para clientes MC aktiv, nos centramos en nuestros sistemas de nivelación. Informamos sobre las soluciones de MC de nuestra gama de productos para nivelación que sirven tanto para mejorar las propiedades de esta capa base como para facilitar su instalación. Además, nuestro MC aktiv ofrece una mezcla interesante e inspiradora de innovaciones, proyectos y noticias internas en torno al mundo de MC-Bauchemie. Sistemas de nivelación: productos destacados para mejores nivelaciones. La nivelación se vuelve cada vez más importante en la construcción. Cumple funciones importantes en términos de capacidad de carga y aislamiento acústico y térmico. Desde aceleradores y cementos rápidos hasta compuestos niveladores de suelos y sistemas de revestimiento, acabado y reparación, MC-Bauchemie ofrece varios sistemas de nivelación que sirven tanto para mejorar las propiedades de esta capa base como para facilitar su instalación.

 

RESUMEN: MC-FEST 2023

La tercera celebración del "MC-Fest" tuvo lugar en nuestra sede en Chile, con la participación de más de 80 clientes de los sectores de infraestructura e industria, edificación y hormigón.

 

El objetivo de este evento, inspirado en la famosa tradición alemana del "Oktoberfest", era presentar nuevos productos de MC en teoría y práctica, informar a los clientes presentes sobre las actividades y proyectos comerciales actuales y, por supuesto, fortalecer las relaciones con los clientes en un ambiente festivo pero relajado.

 

Revisa el video con el resumen del evento AQUÍ

PANORAMA GENERAL: Iglesia de San Marcos en Zagreb

La Iglesia de San Marcos en Zagreb fue sometida a una importante restauración después de sufrir daños por terremotos en 2020. Utilizando técnicas avanzadas, MC aplicó un sistema especial de FRCM para reparar paredes, bóvedas y el techo. El sistema, con diversas soluciones de MC-Bauchemie, estabilizó eficazmente la estructura, haciéndola más resistente a los terremotos. Gracias a estos métodos modernos de restauración, la iglesia se mantiene más fuerte y resistente a los terremotos mientras conserva su encanto histórico. Hoy brilla una vez más, representando con orgullo la rica historia de Zagreb. 

INNOVACIONES E INSPIRACIONES DE MC

Como de costumbre, también presentamos nuevos productos y tecnologías en nuestro actual MC aktiv. Por ejemplo, nuestro nuevo sistema de impermeabilización para balcones, logias y pórticos, MC-DUR TopSpeed flex plus.

En nuestra sección de INSPIRACIÓN, te presentamos MC-Fibre® y cómo puede optimizar el rendimiento de tu hormigón reforzado con fibras.

 

MEJORES PRÁCTICAS: Proyectos, proyectos y más proyectos

 

En la sección de MEJORES PRÁCTICAS, te ofrecemos una interesante selección de proyectos actuales: desde el túnel de la autopista A100 en Berlín, un puente de autopista de diseño avanzado en Eslovaquia y una construcción de túneles en Bosnia-Herzegovina hasta la excavación de un sitio de construcción en Toronto.

 

SOSTENIBILIDAD

 

En la sección de sostenibilidad, informamos sobre el proyecto ejemplar UBA4 en Norderstedt, Alemania, para el cual se construyen 71 unidades de viviendas sociales respetuosas con el clima utilizando hormigón geopolimérico.

Como de costumbre, cerramos nuestra edición con temas internos, retratos y noticias de personal.

 

Como es costumbre, completamos nuestra edición con temas internos, retratos y noticias sobre el personal.

 

¿Hemos despertado tu interés?

Entonces, eche un vistazo a nuestro número actual:

>> Link revistas MC AKTIV...

 

 

 

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123