Nueva revista

02/05/2023

En el primer número del año de nuestra revista para clientes MC aktiv, nos centramos en el tema principal de la nueva familia de productos para inyecciones MC-Injekt PowerSeal®. Incluye productos de inyección 1k que ayudan de manera rápida y efectiva a detener el agua y brindan un sello permanente en casos extremos de ingreso de agua en componentes de hormigón en contacto con el suelo, pozos de construcción o túneles. Además, nuestro MC aktiv vuelve a ofrecer una combinación interesante e inspiradora de innovaciones, proyectos y noticias internas del mundo de MC-Bauchemie.

 

CARACTERÍSTICA PRINCIPAL: Expansión rápida para un sellado permanente con MC-Injekt PowerSeal®

Cualquier ingreso repentino de agua en componentes de hormigón en contacto con el suelo o en pozos de construcción, túneles o macizos rocosos requiere una acción correctiva rápida. De lo contrario, existe el riesgo de deterioro permanente o incluso el colapso de una estructura o su subsuelo de cimentación. Con MC-Injekt PowerSeal®, MC ha lanzado una nueva familia de productos de inyección de un solo componente que se pueden utilizar de forma rápida y eficaz en tales casos para garantizar un sellado rápido y permanente.

 

PANORAMA GENERAL: Nuevo estacionamiento subterráneo: combinación de arte, elegancia y seguridad en la superficie

En el centro de Ingolstadt (Alemania), se utilizó un revestimiento para estacionamiento OS 8 extremadamente resistente y de rápida aplicación. Cuando se trató del diseño interior del estacionamiento subterráneo, el propietario Werner Dimperl dio rienda suelta a sus ideas imaginativas. Las paredes están artísticamente diseñadas con representaciones de superhéroes cómicos, los pilares se mantienen en un poderoso rojo coral y se trabajaron astillas de color dorado en el revestimiento del estacionamiento.

INNOVACIÓN E INSPIRACIÓN POR MC

Como de costumbre, también presentamos nuevos productos en nuestro actual MC aktiv. Estos incluyen el nuevo grout de ultra alta resistencia Emcekrete WP 108, el nuevo acelerador para un curado más rápido para pisos industriales MC-DUR PowerCoat Cat, así como Konudur Remover 2.1 el removedor biodegradable.

 

En nuestra sección INSPIRACIÓN, les mostramos cuán versátil es el material de construcción concreto y que muchas ideas se pueden realizar con él: desde muebles de concreto hasta decoraciones de paredes, lámparas, candelabros y cuencos hasta joyas.

 

MEJORES PRÁCTICAS: Proyectos, proyectos, proyectos

En nuestra sección BUENAS PRÁCTICAS, volvemos a ofrecerles una selección de proyectos interesantes y actuales en los que nuestros productos han contribuido de forma importante al éxito de los proyectos de reparación y construcción. Entre ellos destacan la rehabilitación de depósitos de agua potable en Suiza y España, la reforma de estacionamientos y oficinas en el Startup Hub Lisboa en Portugal, la construcción del túnel de Nui Vung en Vietnam, la construcción de una circunvalación de hormigón en Rumanía y la protección de hormigón en tres grandes proyectos en la India.

 

SOSTENIBILIDAD: BotaGreen®

En este MC aktiv, presentamos la nueva marca verde BotaGreen® de nuestra empresa hermana Botament GmbH, que se lanzó en 2022 y se amplió en 2023 con toda una gama de nuevos productos. BotaGreen® combina materiales de construcción innovadores que son particularmente bajos en emisiones y respetuosos con el medio ambiente.

 

Como es habitual, redondeamos nuestro número con temas internos y entre los que nos gustaría destacar el retrato de Klaus Weinberger, que ya lleva 34 años trabajando en MC y ha sido el encargado de compras por muchos años.

 

¿Hemos despertado tu interés?

Entonces, eche un vistazo a nuestro número actual:

>> Link revistas MC AKTIV...

 

 

 

MC aktiv 1/2023
MC aktiv 1/2023
© MC-Bauchemie 2024
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123