El nuevo MC aktiv está aquí

27/04/2021

Se ha publicado el primer número de MC aktiv en 2021. Nuevamente ofrece una mezcla agradable e interesante de noticias, proyectos y temas internos alrededor y desde el MC Orbit. Desde hormigones especiales para edificios del siglo hasta innovaciones e inspiración del mundo de los productos MC hasta proyectos actuales e interesantes.

 


TEMA SUPERIOR: Hormigones especiales

El TOP TOPIC de la primera edición está dedicado a los hormigones especiales que se instalaron en dos estructuras centenarias, el Quinto Sistema de Abastecimiento de Agua en Israel y el proyecto Emscher en el área de Ruhr, y para los cuales el know-how de MC en tecnología del hormigón y aditivos para hormigón estaban en demanda. 


IMAGEN GRANDE: Aspecto uniforme de hormigón visto para Messe Düsseldorf

La IMAGEN GRANDE actual muestra de manera impresionante cómo se creó un aspecto uniforme de hormigón visto con los cosméticos de hormigón de MC en un nuevo edificio en Messe Düsseldorf. Como siempre, puede encontrar el informe detallado del proyecto en GRAN IMAGEN en nuestro sitio web.


INNOVACIONES E INSPIRACIONES de MC

En nuestra sección INNOVACIÓN te informamos sobre nuestros nuevos productos: Desde el revestimiento de color para interiores MC-Color LE hasta nuestra nueva lechada de sellado monocomponente MC Proof 600 Extra y el nuevo aditivo Murasan Hydrotech 802 para la producción de productos de hormigón hasta el nuevo protección de hormigón monocomponente Zentrifix F21.
En nuestra sección INSPIRACIÓN, te mostraremos la versatilidad de nuestro nuevo MC Injekt 2300 Flow. Gracias a esta innovación y al sistema multifuncional 2 en 1, puede sellar de manera exitosa y permanente casi todas las fugas en un edificio o componente.

Haga clic en el nombre del producto respectivo para acceder al comunicado de prensa detallado.

Con nuestra sección INSPIRACIÓN le mostramos cómo puede crear superficies de paredes estéticamente agradables con nuestros productos y una técnica especial de espátula, la cosmética de mármol. ¡Un atractivo absoluto!

 

 

MEJORES PRÁCTICAS: proyectos, proyectos, proyectos

Y además, en la sección MEJORES PRÁCTICAS, volvemos a informar sobre una gran cantidad de proyectos interesantes en los que se utilizaron los sistemas de productos de MC-Bauchemie. Desde el conjunto residencial “Seewinkel” en Phoenix Lake Dortmund hasta la central hidroeléctrica de Hričov en Eslovaquia y el teleférico Predigtstuhl en Bad Reichenhall hasta el aparcamiento de varios pisos en Leibstadt (Suiza), el centro logístico de Hermes en Hannover y el zoológico de Zúrich.

Como es habitual, cerramos nuestro número con temas y personalidades internas.

 

¿Hemos despertado su interés?

Entonces eche un vistazo a nuestro número actual:

https://www.mc-bauchemie.cl/assets/magazine/MCaktiv_01_2021_E.pdf

 

 

 

MC aktiv 1/2021
MC aktiv 1/2021
© MC-Bauchemie 2024
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123