La edición de fin de año de MC Aktiv está disponible

25/01/2021

Recién salido de la imprenta y justo a tiempo antes de Navidad, el nuevo número de la revista de MC-Bauchemie yace en muchos escritorios y mesas de cocina. El número de fin de año de MC aktiv, que ahora se ha publicado por segunda vez con el nuevo diseño, ofrece una mezcla agradable e interesante de noticias, proyectos y temas internos alrededor y del mundo de MC.

 

Característica principal: Inyección híbrida.

 

La CARACTERÍSTICA PRINCIPAL de la edición de fin de año está dedicada a una tecnología innovadora, la inyección híbrida, que ahora ha logrado un gran avance. Si bien las inyecciones híbridas con cemento y resina no siempre han tenido éxito en el pasado, una combinación de tecnología sofisticada de control y bombeo de Renesco GmbH - Departamento Marti Geotechnik y la gama de productos MC-Injekt Montan de MC-Bauchemie ahora ha llevado al éxito. Lea más sobre esto en la CARACTERÍSTICA PRINCIPAL actual, así como en la entrevista con nuestro experto en tecnología de inyección, Holger Graeve.

 

IMAGEN GRANDE: Aparcamiento subterráneo reparado

 

La IMAGEN GRANDE actual le da una buena visión del aparcamiento subterráneo reformado del Pentahotel en Leipzig. Puede encontrar el informe detallado del proyecto en nuestro sitio web.


INNOVACIÓN E INSPIRACIÓN DE LA MC

 

En nuestra sección INNOVACIÓN, le informamos sobre nuestros nuevos productos: desde el nuevo hormigón para juntas para grandes espesores de capa Emcekrete 50 A hasta el nuevo aditivo impermeabilizante para productos de hormigón Murasan Hydrotech 883 y nuestro nuevo sistema de producto para una laminación manual eficaz y fiable. ombran SC al nuevo cemento de fraguado rápido MC-Floor TurboCem. Haga clic en el nombre del producto respectivo para acceder al comunicado de prensa detallado.

Con nuestra sección INSPIRACIÓN, le mostramos cómo puede crear superficies de pared estéticamente atractivas con nuestros productos y una técnica de relleno especial, nuestra técnica de cosmética de mármol. ¡Absolutamente llamativo!

MEJORES PRÁCTICAS: Proyectos, proyectos, proyectos

 

En nuestra sección MEJORES PRÁCTICAS encontrará toda una gama de informes de proyectos interesantes: desde el retoque de hormigón en Épernay en Francia hasta la reparación de una planta de tratamiento de aguas residuales en Austria y la renovación de un colector de agua de lluvia en el aeropuerto de Düsseldorf hasta la reparación del túnel de Sušak. en Croacia y la construcción del complejo Cinnamon Life de 5 estrellas en Sri Lanka.

Como siempre, cerramos nuestra edición con temas internos.

 

 

La edición de fin de año de MC Aktiv está disponible
© MC-Bauchemie 2021
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123