Quebrada Blanca Fase 2

Primera Región de Iquique, Comuna de Pica - Chile 2021

MC Bauchemie esta presente en el proyecto minero de Quebrada Blanca 2, en esta oportunidad estamos suministrando Grout Epóxico de alto desempeño, HP Epoxy Grout, para el contrato de Salfa Montajes.

 

El proyecto Quebrada Blanca 2 va a impulsar agua desde una desaladora ubicada en la costa de la primera región hasta la faena minera que se encuentra a 4.400 msnm. El agua desalada es impulsada por medio de cuatro estaciones que constan de 5 bombas cada una, en cuya especificación técnica se exige el uso de un producto epóxico, sin retracción, de expansión controlada que permita una eficiente transferencia de carga (EBA >95%) desde el equipo vibratorio hacia la fundación de hormigón.

 

Proyecto Urbano Master Plan La Dehesa
Proyecto Urbano Master Plan La Dehesa
© MC-Bauchemie 2021


El Grout Epóxico suministrado, HP Epoxy Grout, cumple a cabalidad estas especificaciones técnicas permitiendo un optimo desempeño del equipo y asegurando una mejor útil en términos de mantenimiento. Este producto puede ser utilizado en consistencia estándar o fluida, para aplicaciones desde 25 mm hasta 150 mm en una sola capa. Espesores mayores pueden ser aplicados en capas sucesivas.

 

La aplicación de este producto esta siendo realizada por la empresa Salfa Montajes, quienes han utilizado anteriormente este tipo de materiales. La experiencia y conocimiento de este tipo de producto le permite a la empresa contratista lograr un adecuada aplicación.

 

MC Bauchemie brinda apoyo en capacitación y visitas a terreno a solicitud de nuestros clientes para hacer entrega de información técnica (ficha del producto) y manual de recomendaciones (FS).

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123