Condominio Parque Ciudadano I

Rancagua, Región de O'Higgins - Chile

La inmobiliaria I Siete tuvo a su cargo la construcción de la obra denominada “CONDOMINIO PARQUE CIUDADANO I”, ubicado en la ciudad de Rancagua.

 

Los trabajos se iniciaron en Junio del 2020 y el proyecto consiste en 4 torres habitacionales de 8 pisos, 274 departamentos cada una, intermediadas por parques con zonas de esparcimiento, piscina, equipamiento y obras de paisajismo, considerando una superficie total construida de 12.000 m².

Condominio Parque Ciudadano I
Condominio Parque Ciudadano I
© MC-Bauchemie 2021


MC Bauchemie Chile participó desde el inicio de la obra adjudicándose el suministro total de la partida de impermeabilización que considera recintos húmedos y losas de estacionamiento por un total de 30.000 m² aproximadamente. Lo sistemas seleccionados son MC PROOF 500 FLEX y MC TRAFFIC, que cumplen con los respaldos técnicos solicitados por el mándante.

Ejecución de aplicación esta a cargo de la empresa Imperctec, subcontrato de impermeabilización bajo la supervisión de MC.

 

Ademas MC suministra nuestra línea de Desmoldantes Ecológico / Biodegradable ORTOLAN SEP 771 para los hormigones, libre de VOC y con excelente desempeño en moldajes de madera, metal y plástico.
Otros productos presentes en este proyecto son NAFUFILL R, mortero de reparación de alta resistencia a la compresión (>60 [MPa]) y MURAFAN 38, promotor de adherencia para yesos.

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123