Hospital de Curicó

Curicó, Región del Maule - Chile

La empresa constructora OHL tuvo a su  cargo la construcción de la obra denominada “NORMALIZACION DE HOSPITAL PROVINCIAL DE CURICO”. Los trabajos iniciados a fines de año 2016 están siendo entregados en el primer Semestre del 2021, contaron con una inversión de MM$ 205.000 y una superficie total construida de 110.000m2.

 

MC BAUCHEMIE CHILE SPA junto a su Aplicador Autorizado TAPSA se adjudicaron el contrato de 120.000m2 de impermeabilización integral de obra con importantes áreas que consideraron sistemas bicapa. Los principales productos utilizados fueron revestimiento cementicio impermeable MC PROOF 500 FLEX, polimérico elástico MC PROOF DF 9, poliuretano monocomponente MC PROOF 2060 y membranas asfálticas MC MANTO de distintos tipos.

Hospital de Curicó
Hospital de Curicó
© MC-Bauchemie 2021


Los recintos impermeabilizados fueron estanques de agua, cámaras, recintos húmedos interiores, artefactos aislados, patios de luz, terrazas y cubiertas sobre pisos mecánicos. El trabajo de asesoría consideró la preparación de soluciones técnicas para las diversas singularidades programadas y no programadas de obra,

 

Para sacar adelante con éxito esta importante obra fue fundamental el trabajo del equipo integrado por los equipos de profesionales de TAPSA y MC BAUCHEMIE quienes contaron con la asesoría y coordinación de Eduardo Orellana von Zepelin. Fue fundamental para sacar adelante y a tiempo el proyecto, un muy buena coordinación con el equipo de profesionales de OHL liderado por el Administrador de Contrato don Roberto Plaza Jiménez.

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123