Estacionamiento en Amsterdam

Amsterdam - Holanda, 2018

Cuando la renovación de las juntas de dilatación y los revestimientos de suelos y paredes en el céntrico estacionamiento de varios pisos P3 Mikado debía realizarse a mediados de 2015, los clientes, la empresa de ingeniería y gestión de mantenimiento de Ámsterdam Intures BV, insistieron en sistemas de acción rápida en para minimizar el tiempo de inactividad.

 

Rápido, más rápido, MC-Floor TopSpeed
La situación inicial no era la ideal: un revestimiento de suelo demasiado resbaladizo, entrada de agua a través de las juntas de dilatación y una imagen general que dejaba al cliente bastante inseguro. Sin embargo, MC ofrece una experiencia particular en este campo, ya que sus sistemas de productos se han probado ampliamente en la reparación de aparcamientos de varios pisos y garajes subterráneos que requieren una variedad de soluciones de renovación diferentes. Se utilizaron dos resinas de inyección de la familia MC-Injekt para sellar las juntas de expansión, y se empleó un sistema de protección de superficies MC para la renovación y revestimiento de paredes. Para la reparación de los suelos, el cliente y los ingenieros de planificación se decantaron por la rapidez que ofrece el sistema de recubrimiento por rodillo pigmentado MC-Floor TopSpeed ​​de alta gama.

Tras el trabajo de preparación de la superficie, el sustrato se recubrió con la resina epoxi transparente MC -Dur 177 WV-A, seguida de dos capas de MC-Floor TopSpeed ​​antideslizante, combinación que garantiza una alta resistencia a la abrasión y una excelente resistencia al rayado.

 

El trabajo de revestimiento del suelo en el estacionamiento de varios pisos P3 Mikado en Ámsterdam se completó en solo cinco días.
El trabajo de revestimiento del suelo en el estacionamiento de varios pisos P3 Mikado en Ámsterdam se completó en solo cinco días.
© MC-Bauchemie 2021


Sobre todo, MC-Floor TopSpeed ​​ofrece una aplicación rápida con curado acelerado, incluso en condiciones climáticas adversas. Como resultado, todo el trabajo de recubrimiento que cubre un área de 14.000 metros cuadrados se completó en solo cinco días. Creó un cliente más satisfecho que ahora está completamente convencido de que la renovación del suelo en un aparcamiento cerrado no tiene por qué ser una tarea excesiva o costosa. Y con un piso nuevo y reluciente, la instalación pudo volver rápidamente a generar ingresos para sus propietarios.

abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123