En el año 2018, MC funda una nueva empresa de ventas en Dinamarca, la MC-Bauchemie Danmark ApS, ubicada en Slangerup, en el área de Copenhague.

Klaus Lebæk y Walter Devue fueron nombrados directores de la MC-Bauchemie Danmark ApS. Klaus Lebæk trae una vasta experiencia con él, incluyendo diez años como gerente de ventas de un fabricante internacional de materiales y componentes de construcción. En MC, él se concentrará en particular en el segmento Edificaciones (constructoras y tiendas). Esto también incluye materiales de construcción.

Además, MC-Bauchemie Danmark será responsable de la distribución de soluciones como sistemas de inyección y reparación para infraestructuras subterráneas.

Walter Devue trabaja en MC desde hace más de siete años, siendo los tres últimos como Gerente Regional responsable de negocios de MC en Bélgica, Francia, Holanda, Eslovaquia, República Checa y ahora también, combinado con su nombramiento como Gerente Director, Dinamarca.

“El establecimiento de la empresa danesa nos permitirá reunir todas las actividades anteriores de MC-Bauchemie en Dinamarca y en el resto de Escandinavia. Actualmente, son administrados por Alemania “, explica Walter Devue.

“Nuestro objetivo es construir una plataforma para expandir nuestra posición de mercado en Dinamarca y en el resto de Escandinavia”, afirma Klaus Lebæk, añadiendo: “Estoy ansioso por aplicar mis años de experiencia y conocimiento del mercado de materiales de construcción para ampliar el éxito de MC-Bauchemie.